PUBLICIDAD EN INTERNET

La publicidad en Internet, también conocida como publicidad en línea o publicidad online, es un tipo de publicidad que tiene como medio o canal de comunicación a Internet. La publicidad en Internet nos permite dar a conocer nuestra marca, producto o servicio, así como persuadir su compra, consumo o uso, a millones de personas ubicadas alrededor del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

PUBLICIDAD TWITTER

Las campañas de Twitter Ads, basadas en objetivos, están diseñadas para ayudarte a lograr resultados que motiven acciones y añadan valor a tu empresa. Crea campañas personalizada en base a distintos objetivos empresariales, desde dirigir tráfico a tu sitio web hasta incrementar el conocimiento de tu marca.

Hay dos opciones para las empresas que quieren anunciarse en Twitter:

  • Una de ellas es la publicidad basada en objetivos: sólo pagas por las acciones que te llevan a alcanzar estos objetivos. Por ejemplo, si usas un tuit promocionado para atraer tráfico a una landing page, tu objetivo son clics o conversiones y sólo pagarás por los clics en tu enlace.
  • La otra opción son los anuncios a medida, en los que construyes una campaña desde cero y no hay necesidad de un gran presupuesto; pagas por interacción. Este tipo de campaña es aconsejable para profesionales con experiencia en Twitter Ads y que puedan contar con alguien con experiencia en programación.
CAMPAÑA ANUNCIO TWITTER UN MES $3500